El Refugio

Porq forzar la realidad obligándote a creer en la posibilidad
de la existencia de la normalidad…

18.11.04

Volver a empezar!!

Volver a empezar.
Casa nueva, otra vez mudanza... majo, noe y iani, depto de 3 niñas solas... jeje
Otra vez asimilar el cambio... otra vez acomodarse, en un lugar nuevo... otra vez desprenderse de gente querida...
Volver a empezar...
Esta invarianza funcional me esta cansando, estoy agotada, ya no quiero mas cambios, estoy inestable, con probabilidades de chaparrones tooodo el tiempo...
Contenta?? No sé... todavía no me doy cuenta, sé q es para bien... creo, ajajajj
En realidad todavía no entiendo nada, solo quería escribir lo q siento a causa de los sucesivos sucesos q suceden desde q me mude.
Todo paso muy rápido, me mude y no me di cuenta...
Por lo menos en el refugio (asi se llamaba el hostel universitario donde estaba), tenia horarios para todo, eso me hacia sentir un poco mas disciplinada mi vida, como q no era tan mía ajajajaj
Ahora me dicen "toma, acá tenes una vida, hacete cargo" ajaj aaaahhhhhhhhh auxilioooo!!! No quiero jugar mas a ser independiente, extraño decir: "mi mama no me deja" o q me rete porq no la llame al llegar a algún lado, o tener la comida hecha cuando llego del trabajo o q me haga te cuando me enfermo... mmmm voy a llorarrr!!!!!! Jaajaja
Creo q tengo un ataque de mamitis, como un amigo supo decirme...
Me siento vulnerable, jeje...
Por otro lado sé q me voy a acostumbrar... (y es q no queda otra vio)
Pero bueno, casa nueva, vida nueva, y como diría sabina...
Si quieren encontrarme ya saben donde estoy... vivo en el numero 7 calle melancolía... ajajajajj

11 comentarios refugiados:

At 18 de noviembre de 2004, 9:19 a. m., Anonymous Anónimo batió:

Hey Majito!! Soy yo, Gusi...
Me parece buenisimo los cambios y es muy probable que tengas un atake de mamitis...
A mi me hace falta un cambio de esa magnitud, pero se me hace más dificil que la mierda...jajaja...
Por otra parte...tiempo de cambio...siempre es bueno...yo quiero ser parte en alguna forma de tu cambio...me dejas?
Besos, Gusi.

 
At 19 de noviembre de 2004, 6:23 a. m., Anonymous Anónimo batió:

www.fotolog.net/getoutskapunk

 
At 19 de noviembre de 2004, 9:58 a. m., Anonymous Anónimo batió:

GRACIASSS A TODOSS!!!
gus... ya sos parte de esto..
lalii!!! amiguitaa de mi almaa... gracias por los incontables consejillos para mi bienestar.. sabes q si miras para bajito yo tambien estoy siempre...
ajja te quiero mucho laaaa!!!!!!
letaaa!! capa totall!!! vos tambien me bancaste mil... y voy a seguir bancandote toda mi vida pimientoo!! ajaja te quiero mucho letaa!!
pero ya vamos a hablarr!!
GRACIAS A TODO NUEVAMENTE Y PROMETO SER MAS CONSTANTE EN LAS ACTUALIZACIONES!! AJAJAJ
LOS QUIERROOOO

 
At 20 de noviembre de 2004, 11:00 a. m., Anonymous Anónimo batió:

Hey Refugiada!!! Gracias por linkearme...(espero que a esta altura ya sepas quien soy, sino te mato...)
Solo pasé para agradecerte...besos y see you soon...

 
At 21 de noviembre de 2004, 8:29 a. m., Anonymous Anónimo batió:

heyyy obvio q se quen sos!!!
es un gusto tenerte entre mis poquitos blogss!!

 
At 4 de diciembre de 2004, 6:14 p. m., Anonymous Anónimo batió:

Probabilidad de chaparrones......mmmmmmm......

me gusta como suena eso.

Sabes que amo la lluvia.


El Perro
Http://vidadeperros.blogspot.com

 
At 8 de diciembre de 2004, 4:17 p. m., Anonymous Anónimo batió:

ta bueno esto hheee,,te felisito suerte fede tu herma

 
At 24 de diciembre de 2004, 9:44 a. m., Anonymous Anónimo batió:

Majo, estoy en Bs As, te mande un mail pero no respondiste sorete! espero que tus cosas anden bien y que en cuanto leas esto pegues un llamado a lo de mi primo o me mandes un mail...

Me quedo hasta el 29 a la noche, asi que ponete las pilas boluda!!!

Te mando muchos besos y FELIZ NAVIDAD, Gusi.

 
At 19 de febrero de 2005, 3:37 p. m., Anonymous Anónimo batió:

hola majito!! soy juli...
Cada vez q entro aca extraño las charlas,salidas y esa compañia tan linda q tenia en la pension.
la verdad es q tenes muchisima razon los cambios son dificiles de asimilar.
Majito te re extraño,espero saber algo de vos...

 
At 10 de agosto de 2005, 2:41 p. m., Anonymous Anónimo batió:

Feeling lonely? Hook up with Real Singles now for $4.99 to connect, and only $0.99 a min. A true match is only a phone call away. Give it a try 1-800-211-9293.

 
At 5 de noviembre de 2005, 5:08 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés batió:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home